Trending Topics

Arcadio Andrade una pieza atractiva para cualquier partido político; Morena empuja para que sea su abanderado

 |  Viernes, 02 Febrero 2018 01:55  |  Publicado en Trending Topics

Córdoba, Veracruz. Después de que se diera a conocer que el CEN del PRI, en  Xalapa consideró improcedente el pre registro del empresario Arcadio Andrade, para la Diputación Federal por el distrito 16 del estado de Veracruz, el Presidente de Fundación Andrade se está convirtiendo en una atractiva pieza para otros partidos como Morena, quienes lo ven como un fuerte contendiente para su oposición, esto debido al trabajo social que ha desarrollado en Córdoba, y por la presencia que tiene a nivel nacional.

Cabe señalar que Arcadio Andrade a través de su Fundación ha desarrollado importantes proyectos en los que ayuda a los grupos más vulnerables de su ciudad, así como de localidades aledañas como Fortín de las Flores, Amatlán y Yanga.

El año pasado desarrolló dos Jornadas de la Visión de la Fundación Devlyn donde donó más de 4 mil lentes a personas de escasos recursos, así como exámenes de la vista, también realizó una colecta en la que reunió alrededor de un millón y medio para la reconstrucción de dos escuelas que fueron dañadas por los sismos y recientemente se reunió con cafetaleros con el objetivo de realizar un proyecto para obtener recursos con la finalidad de que modernicen su empaquetado y puedan desarrollar sus propias marcas.

Desde hace tiempo Andrade ha tenido gran actividad social en Córdoba a través de su Fundación con lo cual poco a poco está siendo reconocido por sus pobladores, quienes son testigos de su trabajo, por estos motivos, otros partidos están poniendo los ojos sobre él, pues ven su capacidad de liderazgo y propuesta social.

Además Fundación Andrade, hoy cuenta con 400 casas aliadas y con una filiación cercana a las 6 mil personas, con lo cual es altamente atractivo para cualquier partido en estos tiempos en los que la gente ha sido estafada y utilizada, y no confían en los políticos y si en un ciudadano como el licenciado Andrade.

Así que, después de que se diera a conocer la improcedencia de su pre requisito para el PRI, otros partidos, entre ellos Morena, comienzan a acercársele y ha tenido pláticas con ellos, así que sólo cuestión de tiempo.

Exitosa Subasta Con Corazón Por México

 |  Viernes, 22 Diciembre 2017 01:16  |  Publicado en Trending Topics

 

Organizada por las Fundaciones Visión Mundial de México (World Visión), Un kilo de ayuda y Fundación Cura

-       Participaron 90 artistas con 102 piezas

 

Boletín

Jueves, 16 de noviembre. Ciudad de México. -  La actriz Claudia  Lizaldi fue la conductora de la subasta de arte y escultura Con Corazón por México, donde  la  participación de  90 artistas y 102 piezas, organizada por lasFundaciones  Visión Mundial de México A.C. (World Visión), Un Kilo de Ayuda  A.C. y Cirujanos Unidos Realizando Altruismo (Fundación Cura), quienes destinarán estos recursos al bienestar y protección de más de 10 mil niños y niñas damnificados por los sismos en el Estado de Oaxaca.

El Club de Industriales  fue el lugar donde se llevó a cabo la subasta,  a la que asistieron  alrededor de 300 personas para comprar arte a favor de las tres fundaciones, pues el 50% de las ventas se destinaran a las tres  instituciones.

Mortons Subastas fue la encargada de  llevar a cabo  la dinámica de venta encabezada por Eduardo López, quien fungió como martillador.

El discurso de apertura fue abierto por la Directora de World Visión,  Silvia Novoa, quien habló de los trabajos de apoyo que  realiza su fundación; Pedro Reverte Gaudier, de un Kilo de Ayuda, dijo que su fundación ha movido 450 toneladas de comida al estado de Oaxaca donde apoyan a las comunidades de Chilapa y Guamuchil, pues su objetivo es construir 600 casas y ayudar a 1500 personas, así mismo el Dr. Alarcón habló de la campaña de prevención que realiza su fundación contra la enfermedad silenciosa de la obesidad, subrayando  que México continúa con el primer lugar en obesidad infantil.

Las piezas subastadas fueron:30 Xicos, figuras que representan un perro xoloitzcuintle, intervenidas por diferentes artistas y proporcionadas por Cristina Pineda, de Pineda Covalin:  Fundación Cura  proporcionó 30 gotas creadas por diversas personalidades; 10 artistas plásticos proporcionaron directamente su  obra y la Galería Oscar Román proporcionó 30 piezas de diferentes  artistas plásticos.   

Algunos de los artistas y personalidades que proporcionaron obra fueron Daniel Kent, Daniel Ponzanelli, Gabriel Ponzanelli, Juan Manuel de la Rosa, Arturo Morin, Tomas Gondi, Manuel Felguerez, Roberto Cortázar, Krystel Rascón, Maco Vargas O, Yvette Grutter, Lily Duclaud, Adriana Urquiza, Emilio payan Stoupignam, Jaime Sánchez Nava, Connie García Sainz, Mayeh Alta Joyería Mexicana/ Mónica Jiménez, Monique Navarro, Samuel Burstein, Mauricio Serrano, El Hijo del Santo, Leticia Llera,  Daniel Espinosa, Joaquín Ferrereira, Gina Daboub, Dirse Tovar, Andriacci, Enrique Gallart, Lalo Sánchez Del Valle, Michelle Mena, Areli Paz, Mancandy, Gabriela López de la O. Desirée Navarro, Mauricio Soria, Daniel Hernández, Davit Nava, Daniel Téllez, Héctor López, Rocío Hernández, Juventino Díaz, Paola Kuriyo soy Buque, Frank Mysterio, Raúl  Reyes, Javier Becerril, Liz Sánchez, Colección Serpentina, Francisca Dalla Bemetta, Luigi Fantini, Jovian, Joana, Rafael Alfonso Pérez y Pérez, entre otros.

Al mejor comprador la empresa Angel Flight Mx le regaló un paseo por la ciudad de México en helicóptero. Las piezas más cara que se vendió fue el cuadro CATT.Obra 2  de Roberto Cortázar en $85, 000.

Al evento asistieron Claudia Lizaldi, Jessica Devlyn, Oscar Román, Desirée Navarro, El hijo del Santo,  Leticia Llera, Lily Duclaud, Eddie Jaimes, Mel Mendoza, Arcadio Andrade, Jaime Sánchez Nava, Grace Guzmán, Araceli de Motta, Shulamit Weinstock, Monique Navarro, Mauricio Serrano, Mauricio Soria,  Miguel Ángel Mata, Diana Villalobos,

El cóctel estuvo a cargo de Tequila Tres Generaciones, quien sirvió su más reciente lanzamiento Tres  Generaciones Cristalino, Mayra Ascencio representante de  la marca estuvo presente. 

Envía Cruz Roja Mexicana 35 voluntarios a EU para apoyar a las personas afectadas por Harvey

 |  Martes, 29 Agosto 2017 22:13  |  Publicado en Trending Topics

Ciudad de México a 29 de agosto. Cruz Roja Mexicana enviará esté miércoles a 35 socorristas para apoyar a la Cruz Roja de Estados Unidos en las labores humanitarias en apoyo a las personas afectadas en la ciudad de Houston, Texas, por las inundaciones tras el paso de la tormenta Harvey.

Viaja, come y celebra con tu mascota

 |  Jueves, 27 Julio 2017 16:29  |  Publicado en Trending Topics

Tú puedes compartir más tiempo con tu mascota, desde comer hasta viajar con él, ¡ya es posible!

Legítimo el derecho de mujeres a producir y generar riqueza en el campo: José Calzada Rovirosa

 |  Miércoles, 24 Mayo 2017 01:48  |  Publicado en Trending Topics

Titular de la SAGARPA encabeza reunión de trabajo con lideresas de organizaciones campesinas.

Nantes seduce a un empresario de Silicon Valley

 |  Domingo, 21 Mayo 2017 20:51  |  Publicado en Trending Topics

Rob Spiro, un empresario estadounidense de 32 años, fundador de varias startups exitosas en Estados Unidos, escogió la ciudad de Nantes, en el oeste de Francia, con el fin de crear ahí la incubadora Imagination Machine.


Página 1 de 9